viernes, marzo 02, 2012

Una Semana condenado a pensar.

Encierran al Poeta Mirón, como a otros escritores en la historia de la humanidad, en su propia bastilla. Signo de la modernidad penal. Pero la represión, como a las fieras acorraladas, vuelve a los escritores más mortíferos con la pluma, ahora digital por ser menos costosa su producción.

Una vez que usted lea este nuevo libro, versión electrónica (dicen que es el futuro, no sé por qué lo dirán, será  tal vez que se extinguen los libros de papel, o porque las editoriales ya no quieren publicar a nadie que no sea un inventor de intrigas sin sentido que vende millones de ejemplares), usted comenzará a razonar en forma de aforismo. Al menos eso me ocurrió a mí.

 Un buen catálogo de reflexiones de las cuales se puede extraer algún eslogan de uso personal. Vale la pena dejarse llevar por los devaneos del convicto, que la buena lectura incita a escribir, y este libro cumple dicho efecto. Adelante pues, a desmenuzarlo con los ojos. Abajo el enlace para su descarga. Gracias al amigo Luís Amézaga, autor de esta proeza.   

No hay comentarios: