jueves, marzo 23, 2006

Signos en la oscuridad


Canta la guitarra su bramido gitano
y ella, ella se desnuda.

Lloran las palabras de sangre,
el corazón se muere por dar la vida
y las cuerdas, trémulas, se sonrojan.

La luna, estrecha,
Se mueve con el amanecer
intentando en vano alejarse de las estrellas
que nunca logra controlar.

Se tuerce en contoneos,
el ombligo es un ojo ciego
que alberga el centro del universo.

Los senos son frutas que se derriten
como gotas de cera sobre la madera
que se incendia en luz brava.

Ella aviva su levadura que clama al cielo,
El signo en la mirada y la seducción en las manos.

Presta a palpitar el vientre lleno de ondulantes sensaciones,
resulta sencillo encaminarla al éxtasis
con el simple aleteo de mis dedos.

David R. Morán
Tegucigalpa
Marzo 2006

Foto de: Voronna

6 comentarios:

Michi dijo...

Veo que te lo estas pasando bien ultimamente David ;)

ShAdOw dijo...

Me has llevado de la mano sintiendo las notas de la guitarra recorrer cada terminal nerviosa de mi cuerpo, viviendo la penumbra que rodea el ambiente antes del amanecer, recordando el éxtasis que provoca danzar para mi amado.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Enamorado?Es un buen estado ehhh
Saludos

Luis Amézaga dijo...

Espléndida orografía en la que perderse.

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

David. Me ha gustado eso del "aleteo de mis dedos"...............................

Un abrazo.

Anónimo dijo...

nos sonu sodútes on nareec ne ose
on se otreic sotnot
jajaja
ajajaja
está alrrevez
sufran