jueves, octubre 13, 2005

El Catracho

Distinguidos amigos y lectores de Neurocosmo, a raíz de la poca participación de hondureños en el amplio mundo de la blogosfera (digo yo), me veo en la imperiosa necesidad de prestar un servicio adicional y de carácter voluntario para expandir las letras catrachas en esta zona del ciberespacio (JA).

Sin más preámbulos les informo que inauguro un nuevo Blog el cual ya se encuentra activado, quedan invitados todos, pasen cuando quieran. De ante mano mis disculpas si el presente anuncio les parece pedante y exagerado, he retrasado el trabajo y no tenía preparado algo fresco.

A continuación algunos adelantos:

Nombre de la bitácora: El Catracho (Mote puesto a nosotros los hondureños).

Motivación: hambre por diseminar mis letras en un vientre que no me obligue a tomar responsabilidades paternales, ni mucho menos matrimoniales.

Objetivo: Comentar sobre el acontecer hondureño y otras cosas.

Slogan Irónico y contradictorio: “Desde Honduras con amor a la que sin razón de ser es guía para no extraviarse en la locura, bienvenida seas, realidad cruda”.

Temas: Pretende ser variado.

Carácter: Serio cuando se requiera, jocoso y ameno si es que logramos eso.

Publicación de entradas (post): Para se franco, poco frecuente.

Como forma de descongestionar el cerebro y organizar mis cosas (soy tremendamente desorganizado) de ahora en adelante mis opiniones se gestarán en “El Catracho” y dejaremos aquí la entelequia a la que me atrevo a llamar poesía, relato y reflexión, a parte de alguna que otra nota irrisoria. Me he expandido y reforzado, bueno, al menos eso cree mi deslumbrado ego.

El Neurcosmo tiene nueva cara, pero no es algo intencional, por andar de travieso me volé la plantilla anterior perdiendo todos los enlaces. Afortunadamente tenía una copia de emergencia en archivo bloc de notas, me puse a redecorar y me pareció mejor esta presentación. Espero sea la definitiva.

Seguimos adelante, saludos y muchas gracias.

5 comentarios:

scape95 dijo...

Allá que voy!!

ShAdOw dijo...

Ya llegué de allá, y me siento muy presuntuosa al haber sido la primera en comentar jajajaja ( ni modo... soy mujer ) Buenos augurios para el recien inagurado blog y mi felicitación para ti mi querido David, que con tus reflexiones haces aflorar un sentimiento en común....

Un fuerte abrazo...

Pd. quedó muy bien el blog, no andes de travieso muy seguido, no queremos perderte jajaja

Michi dijo...

Voy a echarle un vistazo, ahora "trabajo" doble David!!

Luis Amézaga dijo...

¿Buscando la especialización, David? Coloco enlaces y voy para allá. Aquí vendremos a solazarnos a la sombra del verso. No damos abasto.

Tbo dijo...

Uff, David, ¿Como te atreves? es cierto que los blogs dan mucho trabajo, aunque sea agradable, tiene su "intrinculis", mantenerlos para que el público este animado y tu más ocupado.

¡Animo y al toro!, que se dice por aquí. Saludos.