domingo, octubre 04, 2009

Nueva recopilación

La Conspiración de Sirena es un libro que recopila algunos de mis ácidos poemas vertidos en este rincón del ciberespacio que se niega a desaparecer. La costumbre de echar raíces en tierra de hadas y dragones. Para los que son visitantes frecuentes esto no será una novedad, salvo pequeñas excepciones, tan sólo apreciarán una adecuada publicación, esta vez bajo un formato con toques tradicionales y aires de modernidad, auspiciado por la revista GROENLANDIA, la tierra verde de hielo. El objetivo es que las letras escapen de este lugar.

En realidad se trata de una exposición conjunta:

Mi agradecimiento profundo a Viviana Orozco y a Nina, así como a Juan José Romero por aportar imágenes a las palabras; al apreciado colega en las letras y amigo Luís Amézaga, el empuje que representa sus gesticulaciones previas son imprescindibles para esta obra ¿Pero qué sería del escritor sin el apoyo de su editor? Ana Patricia Moya Rodríguez asume el rol para poner en forma este trabajo.

La Conspiración de la Sirena se puede descargar en la web de Groenlandia, o bien, leerlo directamente aquí gracias a la magia de ISSUU.

6 comentarios:

Luis Amezaga dijo...

Buen trabajo

Eva Márquez dijo...

Enhorabuena! dejas ver una palabra envidiable y una sensibilidad que estremece. El mérito es la conjunción de saber rodearse de gente capacitada para saber discernir donde está un buen poeta. Un abrazo de una colega ... Eva Márquez,

David Morán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Morán dijo...

Luís, Enar, muchas gracias por sus comentarios, seguiré adelante.

Saludos.

OdinGhost dijo...

UH!!! hace rato que no me conecto y mirá con lo que me encuentro!!! FELICITACIONES!!!! Realmente me alegro mucho y ya veré como lo obtengo acá en Buenos Aires!!!
Saludos!!!!

El cuartoscuro dijo...

Muchas gracias David nuestras felicitaciones por tan deliciosas palabras, abrazos . Nina y Viviana