martes, enero 31, 2006

Fragmentos Inacabados II



4
Me resguardo de mis enemigos,
combato a los contrarios,
concentro a mis aliados.

Disparo y, de forma inesperada,
cae al suelo una paloma blanca
que jugaba con el viento.

5
Tus palabras hablan del ruido,
dan a conocer las cosas
escondidas tras el silencio
sin necesidad de invocarlas.

6
Concentra su amor en un grano de arena,
y de partícula en partícula
surge la tierra.

Concentra su fuerza en una gota
de lágrima risueña,
y de lágrima en lágrima
se forma la tormenta.

Nace para el todo la aventura de la vida,
de la fuerza y del amor.

David Morán
Tegucigalpa
2005

8 comentarios:

OdinGhost dijo...

David, este tipo de escritura son sinopsis de la vida.
Son pequeñas fotos de sentimientos que todos guardamos en el album de los inexorables.

siempre disfruto tus palabras!!!!
saludos!!!!

Michi dijo...

Aun estoy asimilandolo...why estan inacabados?

hilda dijo...

osea!! pk esa foto tan triste :/

Luis Amézaga dijo...

La tierra fragmentada en partículas, y el viento fragmentado en palomas muertas.

Tbo dijo...

¿Podras crear una sinfonía o tal vez un nuevo poema a partir de una sola palabra o tal vez de una sola nota musical. Creo que habrás de poner a trabajar tu genio creador. Todo el universo conspira para que así sea. Saludos.

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

La fuerza de las palabras..
ésa fuerza...
su fuerza...

las palabras
desesperan
me deserperan
las espero...

y a veces...
nunca llegan...

Muy bonito David. Te he dejado un comentario en mi blog Ondas. Un beso.

Me ha alegrado que pases por "mi casa"

**kadannek** dijo...

En su sencillez hay profundidad.
Bellas palabras y hermoso pensamiento.

Jorge Santana dijo...

poesia belica, muy de pacificos

un saludo