jueves, junio 30, 2005

Mi Soledad


Posted by Picasa

Le gusta estar perdida así
En la nada de nadie.

Soñando cuentos extraviados
Del recuerdo mas recurrente

Es tan linda ahora
Su mirada rejuvenece el palpitar

Yo te amo

Porque cuando callas me enamoras
Y cuando cantas
Se rompe mi tiempo

De paz.

David R. Morán
Tegucigalpa, abril 2005

Visita el sitio de la foto Aquí

12 comentarios:

Tbo dijo...

!Por fin, Te Veo!. Añoro vuestras palabras. Aquellas que al pasar me saludan, buenos días, Don Pepito. ¡Es verdad!, otro día y Vos también estais ahi, al otro lado de la calle. Cuando os saludo al pasar, pienso si esta calle no se llamará
Melancolia.

Luis Amézaga dijo...

Bonita soledad te has echado a la espalda de poeta, que es una espalda que siempre mira a los infiernos para encontrar la paz.

scape95 dijo...

Perdón... me despisté con la foto!!

OdinGhost dijo...

"no me hubieras dejado esa noche
porque esa misma noche encontré un amor, me abrazó el instante mismo en que tu me dijiste adios, y no fue una gran tristeza, fue como ir de menor a mayor, mi soledad siempre he pertenecido a ti! cafe tacuba(la canta).

¡Me gustó mucho tu escrito!

Que bueno leerte. Saludos!

MORPHOS 7.0 dijo...

Me ha encantado la escenografía de la foto.

Michi dijo...

Se puede echar de menos a la Soledad?

Anónimo dijo...

Todo depende de las costumbres y personalidad de la gente don Michi, en lo personal, tengo necesidad de estar solo para reflexionar, planificar o “imaginar” algunas cosas que luego intento plasmar en el papel virtual que me presenta la computadora. Hablando de escribir, prefiero la soledad pues evito que otras personas me distraigan y, por ende, me desconcentren de la idea que vengo hilvanando.

Creo que es algo típico de las personas introvertidas. Tanta interacción social influye mucho en lo que pensamos y decimos, esto repercute en lo que hacemos. A veces es mejor apartarse un poco y forjarse una visión y opinión más, digamos, auténticamente personal.

He llegado a extrañar la soledad en muchas ocasiones, no la confundamos con el aislamiento o la falta evidente de relaciones con determinado tipo de personas a las cuales uno necesita relacionarse.

Michi dijo...

Estan ese tipo de personas allegadas preparadas para entender que de vez en cuando uno necesita estar solo? (vaya frasecita!!) :)

Pamela Bram dijo...

Yo también amo... y qué indefinible se vuelve aquello.
Gracias por los versos.
Saludos!!

Tbo dijo...

La soledad es el imperio de la conciencia.

Gustavo Adolfo Bécquer.
1836-1870, poeta español.

Unknown dijo...

Y cuando la soledad habla, el misterio se desvanece, la certeza nosposee, eternizando el instante...


¡Saludo cariñoso David!

Recien me operaron asi que mi brazo izquierdo domina el panorama.

Musa Floydiana dijo...

Como decia Athelier " yo tambien amo". Me detuvo el tiempo y reflexionar porque escribia desde los 14 años. Es raro, cvomo su aroma, sinceramente me he quedado terca y no he vuelto a escribir como antes cuando permanecia en esa soledad necesaria. Hoy fuertemente enamorada, amando hasta sus despedidas me satisfago con su presencia. Una vez mas Querindo recobrar esa motivacion introvertida que me asueje a estas cuatro paredes de mi habitacion por la escritura y por el amor gracias por lo escrito. Ya se mi enigma. Besos sedespide LaMusaValeska
http://musarara.blogspot.com