viernes, mayo 06, 2005

Acoso en los Blogs

Hago un alto a mi actividad “literaria” por los momentos para notificar que la autora del Blog llamado “La Ventana de Tau” sufrió el acoso de un mal viviente que, por medio sus comentarios, le hizo la vida imposible, por lo que, aparentemente, se vió forzada a clausurarlo.

Una vez visité dicho blog, lamentablemente no me acuerdo de su contenido, sin embargo, me solidarizo con la autora del Blog pues esta es una situación seria y lamentable. Supongo que todas y todos estamos expuesto a estos desmanes creados por mentes pervertidas, inescrupulosas e inoficiosas. Habrá que protegernos a nosotros mismos de ahora en adelante.

Como es poco lo que puedo hacer, los enlazo con dos sitios que detallan mejor la noticia.

Ellos son:
La ventana de Tau ha desaparecido:del Blog Gatopardo (ver mi lista de web Blogs)
Nociones de vida: blog del amigo Scape.

No permitamos que interfieran con la libertad de expresión, a escribir más, cada vez más!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, amigo: hace unos años, hubo gente que consideró que había que protestar por el maltrato en el ámbito familiar, porque los policías no tomaban las denuncias y aconsejaban "no irritar más" a los agresores; con el acoso laboral ocurrió otro tanto; y aún recuerdo cuando el acoso y las amenazas telefónicas tampoco las tomaban en cuenta. Es necesario que se articule la defensa de quien escribe un blog contra quien amenaza, acosa, injuria, y que los websmaster del servidor que nos acoge denuncie sin escudarse en el hecho de que eso le pasa a mucha gente o dé la callada por respuesta.
No se puede pretender que los escritores seamos héroes capaces de soportar la presión brutal de psicópatas que se crecen con la impunidad.
Gracias por tu enlace y tu solidaridad.

Tbo dijo...

Me uno a la causa...,

Ardegas dijo...

A mí todavía no me han insultado, pero estoy esperando que lo hagan para darles con mi bate dialéctico.

scape95 dijo...

Con retraso... gracias por la cita. Simplemente quise denunciar esa injusta situación. Saludos.