domingo, abril 10, 2005

El Comienzo




Este es el primer paso, al igual que un bebé reción nacido, empezamos llorando para poder respirar, por lo tanto no todo saldrá a la perfección de una vez, tendremos que ir aprendiendo.

Lo que me agrada de este medio es la fácil transferencia de ideas, eso sí, de forma libre y espontanea. Bienvenidos pues a este Blog llamado Neurocosmo.

¿Por qué Neurocosmo?
Porque cada una de mis neuronas, en forma conjunta, quieren revelarse a travez de los medios informaticos, sobre todo en este cyber espacio tan amplico como caótico.

Intentaré subri, cada semana, al menos dos post para que se diluyan en algunos ojos curiosos. Lo único que esperan es no ser tan aburridos.

6 comentarios:

David Morán dijo...

Primera Prueba.

Anónimo dijo...

Buena suerte amigo.

Luis Amézaga dijo...

Tus neuronas junto al sistema de 01011100011000110010001111010101110
y la red como circo donde hacer saltos mortales, seguro que se convierten en un artefacto de lectura obligada y reflexión intensa. También, espero que para mí, un españolito de a pié, sirva para conocer la realidad hondureña a través de tus ojos.
Bienhallado, amigo.

Anónimo dijo...

Así es, seguro que escucharás cosas buenas y no tan buenas de Honduras, vistas por un hondureño,algo distraído sí, pero muchos se enterarán que ocurre en esta pequeña tierra.

Anónimo dijo...

le deseo mucha suerte y ánimo con el blog.

un saludo desde España!

Unknown dijo...

Arrivo meses despues pero igual mis deseos en positivo atraviesan distancias y tomo al pequeño en brazos...ufff!! si que pesa, jajajaja!!

Un placer visual y viceral conocerte.